Hoy tú y tu equipo son los protagonistas del cambio

Y pueden convertirse en los mejores consultores ISO 37000 de la organización de tu empresa, al conocer más que nadie sus operaciones, prácticas, políticas, trabas, etc.

El elefante

El elefante en la habitación, significa un riesgo o una verdad evidente que es ignorada. Y ya que, la certificación no es de otro mundo, si tu empresa sigue “creyendo” que su equipo no puede manejarla, entonces elige lidiar con no tener la certificación, perderla, o no hacer más útil su gestión, al ignorar el potencial tuyo y de tu equipo, como sus consultores internos.

La consultoría tradicional ha muerto, es obsoleta

Hoy el conocimiento y la información ya no pertenecen a una élite. Por lo que, con la preparación apropiada, tú y tu equipo pueden ofrecer la mejor asesoría para el sistema de gestión de tu organización como sus consultores internos.

Qué puede estar más “flojo” en tu organización

A nosotros, +20 años de experiencia nos dicen que tu organización no está en “0” vs. la norma ISO 37001, al iniciar su certificación. Y estando certificada, sabemos que necesita reforzar ciertos elementos para contar con un sistema más vinculado a su operación real y más útil para tu personal, clientes y partes interesadas:

  1. 1. Controlar los documentos y registros.
  2. 2. Aplicar el enfoque a procesos en la gestión anti-soborno.
  3. 3. Determinar y abordar los R&O claves para tu organización.
  4. 4. Objetivos e indicadores anti-soborno.
  5. 5. Roles para la gestión anti-soborno.
  6. 6. Un presupuesto básico orientado a la gestión anti-soborno.
  7. 7. Asegurar que tu personal sea más competente para realizar su trabajo.
  1. 8. Las comunicaciones pertinentes al sistema.
  2. 9. Aplicar el enfoque a procesos en las actividades con riesgos de soborno.
  3. 10. Identificar los riesgos de soborno.
  4. 11. Controlar los casos de soborno y las no conformidades.
  5. 12. Analizar y evaluar resultados con enfoque a procesos.
  6. 13. Auditorías internas para evaluar la gestión anti-soborno.
  7. 14. Implementar acciones de mejora para hacer más útil tu gestión y eliminar los casos de soborno.

Mentoring ISO 37000 para Consultores

Con este programa, nuestros expertos transmiten de forma práctica sus conocimientos y habilidades – su saber hacer, para que tú y a tu equipo desarrollen su potencial como consultores y sean capaces de implantar, certificar y actualizar fácilmente el Sistema de Gestión de tu organización, bajo la norma ISO 37001.

Beneficios de nuestro programa

  • Tú y tu equipo aprenden de nuestros expertos cómo aplicar el proceso de consultoría para implantar, certificar y actualizar exitosamente su Sistema de Gestión.

  • Tú y equipo aprenden de nuestros expertos cómo documentar de forma práctica los procesos de su Sistema de gestión (procedimientos, instructivos, formatos)  y cómo actualizarlos.

  • Tu organización no depende de una sola persona ya que, contará con un equipo de consultores internos para su sistema de gestión y para la realización de sus auditorías internas.

  • Debido a que los consultores internos cuestan hasta 50% menos que los externos, tu organización obtiene ahorros importantes, al eliminar, por ejemplo, los gastos de viáticos y costos de la curva de aprendizaje del negocio, relaciones, prácticas y operaciones, por parte de los consultores externos.

Contenido de nuestro programa

Nuestro programa está dirigido al líder del proyecto o líder del sistema de gestión, gerentes, jefes de área, supervisores, auditores, personal técnico y administrativo, becarios, entre otros; que estén de acuerdo con tu organización en convertirse en sus nuevos consultores internos.

¿Qué obtienes con nuestro programa? (1) Consultor Líder programa online (2) Tú y tu Equipo programa online (3) Tú y tu equipo Programa premium
01. Taller – Formación de consultores internos (semana 01): el proceso de consultoría para la norma ISO 37001. Online
Un consultor
08h
Online
Equipo de consultores
12h
Presencial
Equipo de consultores
16h
02. Método de consultoría y programa de trabajo para implantar / actualizar tu Sistema de Gestión ISO 37001. Incluido Incluido Incluido
03. Toda la documentación para implantar / actualizar tu Sistema de Gestión, bajo la norma ISO 37001. Incluida Incluida Incluida
04. Sesiones online de Mentoring con nuestros expertos para implantar / actualizar y certificar tu Sistema de Gestión. 10
10h (1hr c/u)
10
15h (1.5hr c/u)
10
20h (2hr c/u)
05. Consultas ilimitadas por chat y por e-mail para aclarar dudas sobre la implantación, certificación y actualización de tu sistema. Incluidas Incluidas Incluidas
06. Sistema IBIZA online: gestor de documentos y evidencias; control de usuarios; asignación de roles; medición de objetivos; aplicación de encuestas; acceso a tus cursos, etc. ——— Incluido Incluido

07. Cursos – Máster online: (1) Cómo implantar/actualizar la Norma y (2) Formación de Auditores Líderes

———- Incluidos Para todo tu personal

Duración de nuestro programa de Mentorings

10 semanas 10 semanas 12 semanas

Nuestra Garantía

Sabedores del éxito de nuestro programa, otorgamos a ti y a tu empresa la siguiente garantía:

Si tus consultores internos no logran certificar, o actualizar, exitosamente su Sistema de Gestión, siguiendo nuestro programa y recomendaciones de nuestros expertos, te devolvemos tu dinero sin peros ni preguntas.

Contacta a un Mentor ahora


En BMB Potenciamos Tu Negocio, S.C.

Vasco de Quiroga 3900 Torre A Piso 10, Santa Fe, Cd. México.
Teléfonos:
Tel. +52 722 640 8933  |  WA +52 722 455 7899